Blogia
el kiosco

061179

061179

Alguna vez hace algunos años escuché que es bueno jugar a la lotería el día de tu cumpleaños, y la verdad es que siempre he querido hacerlo, pero por alguna cosa u otra nunca he podido. El pasado 6 de noviembre cumplí 28 años y fue uno de esos días en los que no importa lo que pase, estás de buen humor y todo sale bien; me desperté muy temprano con esa sensacion de bienestar que dan los cumpleaños (por lo menos a mi me pasa),  claro el primer abrazo que recibí fue de Lola (que rico me abraza la condenada), la primera llamada del día fue de mis amados progenitores, y claro escuchar y sentir tantos buenos deseos pues como le cargan la pila a uno.


En la oficina tuve un día de mucho trabajo, más del que me esperaba, al día siguiente tenía la presentación de un proyecto ante el consejo ejecutivo de la empresa, y bueno esas palabras no se habían juntado en mi experiencia como profesional (o sea, el consejo de una empresa grande, de millones de dólares de facturación al año, con dueño y gerentes presentes) y claro tenía que hacer una presentación digna de tales personajes, el trabajo de seis meses atrás estaba en juego. 


Duarante el día recibí llamadas y mensajes de la gente que me quiere, los buenos deseos, los abrazos y los besos a distancia continuaron, a la hora de la comida fuimos a casa de Jori y Victor (los iguanos) y Jori se rifó unos tacos de camarones con pescado y mariscos que ufffaa estaban re chidos y además me regalaron un disco y un balón de tocho de homero simpson (ver foto). También mis compañer@s de trabajo me felicitaron y como es costumbre hubo partida de pastel, la mejor parte es que el pastel tenía mi nombre y no sólo mi nombre... era mi nombre en diminutivo (algo que nunca había pasado con las demás personas de la empresa) razón por la cual de consentido no me bajaron... cha' pinches envidiosos!! jajaja.


No voy a entrar en detalles, pero la verdad es que no paré en todo el día... y parte de la noche. Y claro para cuando salí de trabajar, los expendios de lotería pues ya habían cerrado, ni modo un cumpleaños más sin sacármela (la lotería). De regreso en casa ya me esperaban Lola, Adrián, Atenas y Vanesa, a la fiesta se agregaron Pao, Elisa y "La Copy", me sorprendió mucho ver regalos sobre la mesa cuando entré, me sentía como niño, la pasamos muy bien entre papas, tonic's, anécdotas graciosas y claro... más pastel.


Ahora bien, desde ese día me he estado preguntando lo siguente:

• Cuánta gente comparte su vida con una persona maravillosa?

• Cuánta gente tiene padres chingones que siempre lo apoyan?

• Cuánta gente puede decir que sus hermanos son sus amigos y viceversa?

• Cuánta gente trabaja en lo que le gusta?

• Cuánta gente recibe regalos en su cumpleaños?

• Cuánta gente es felicitada por un consejo ejecutivo por un muy buen trabajo?


A HUEVO, ME SAQUÉ LA LOTERÍAAAAAA!!!!!

5 comentarios

koza -

Pinche wey!!! Sacarse la lotería para uno era haber podido darte tu abrazo en persona...

Te amo!!!

Cuidese!

paola -

muchas felicidades!!!!!!!!! gran dia no???? y tanto esfuerzo merecía una recompensa no??? obvio el premio mayor!!!!!!!!! premio mayor!!!!!!!!
besos cumpleañeros

Daniel -

hijolessssssss
asi como dicen po ahi cada vez que nace un niño trae su torta bajo el brazo y claro desde que te conozco siempre he dicho que eres un niñote asi que todos los años traes torta bajo el brzo y como es caracteristico en ti sabes compartirla con todos los que te queremos

FELIZ CUMPLEAÑOS

estrella -

Yo me saque la loteria contigo, soy la mujer mas "rica" de este mundo tan solo por el hecho de despertar a tu lado......feliz vida amor mio

el Negro -

Todos los que tenemos algo que ver contigo nos hemos sacado la lotería, gracias por compartir tu riqueza otra vez y otra vez... Feliz Cumpleaños!!!!

Te Amo Bro